Cerrar

MDSGLK es un remedio herbolario coadyuvante en el alivio de algunos síntomas como excreción abundante de orina, sed excesiva y hambre.

MDSGLK esta registrado como remedio herbolario en Cofepris: 016RH2016 SSA

PERMISO PUBLICIDAD 183300201B2124.

INGREDIENTES MDSGLK:

Lagerstroemia speciosa (Banaba)

Es rica en ácido corosólico; el cual se ha comprobado que es inhibidor de la enzima alfa-glucosidasa (encargada del metabolismo de la glucosa), al igual se ha demostrado un efecto hipoglucemiante y lipolítico por parte de las sustancias extraídas de las hojas de la Banaba.

Neurolaena lobata (Tres Puntas)

Contiene altas cantidades de flavonoides, alcaloides y germacranolidos como (Neurolenina A y B, Lobatina A y B), los cuales han demostrado tener efectos importantes sobre la glucosa plasmática.

Tecoma stans (Timboco)

Contiene altas cantidades de Cromo, el cual ha demostrado relevantes efectos hipoglucemiantes al bloquear la enzima alfa-glucosidasa. Además de contener altas dosis de tecomina (alcaloide) que se ha demostrado favorable previniendo los picos de hiperglucemia.

Pimpinella anisum (Anis)

Tiene propiedades secretolíticas a nivel gástrico por su composición de anetol, estragol, anisol, entre otros derivados anísicos, los cuales retrasan el vaciamiento gástrico. De esta forma tienen una intervención directa sobre los niveles de glucosa posprandial.

Cinnamomum verum (Canela)

Retrasa el vaciamiento gástrico; por lo tanto la absorción de carbohidratos (glucosa) de los alimentos que se ingieren a diario es más estable y esto disminuye los picos de hiperglicemia.

Aumenta el GLUT-4 (Proteína) encargado de transportar la glucosa del intestino hasta el músculo esquelético y el adipocito para ser almacenada o utilizada. Se le ha descubierto una acción agonista de los receptores GLP-1 (incrementan la secreción de insulina, disminuyen el glucagón, brindan saciedad posprandial, disminuye el vaciamiento gástrico y evita los picos de hiperglucemia).